PODER ECONÓMICO LGBT SERÁ ANALIZADO EN FORO EMPRESARIAL

PODER ECONÓMICO LGBT SERÁ ANALIZADO EN FORO EMPRESARIAL

Grandes instituciones del poder económico y empresarial, cuentan con líderes del segmento gay. Se estima que Colombia cuenta con una fuerza laboral LGBT cercana al 15%, una comunidad económicamente activa, con doble ingreso por hogar y en su mayoría sin hijos que la convierte en un grupo objetivo para muchos sectores económicos, un gran ejemplo de estos sectores son las Bancas, Seguros y todo lo relacionado con las Finanzas.

El Foro ‘’Inclusión Financiera’’ el papel del segmento LGBT en la Banca, Las Finanzas y los Seguros, tiene como objeto dar respuesta a todas las inquietudes del sector empresarial que habita en estos importantes ámbitos, analizando datos relevantes y compartiendo estrategias del mercadeo y casos de éxitos con el interés de hacer visible la inclusión y generar mayor rentabilidad en las empresas.

Este evento forma parte de la serie de Foros Lgbt Conexia, a realizarse el próximo 16 de mayo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Chapinero, (Calle 67 No.8-62).Bogotá DC., a partir de las 4:00 pm, contando con la participación de importantes personalidades del acontecer financiero en el país, entre los que destacan el presidente de Asobancaria y altos líderes de las entidades bancarias con mayor arraigo en Colombia.

El evento está organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (CCLGBTCO), en cooperación con la National LGBT Chamber of Commerce, con el apoyo de Asobancaria, Grupo Zea, la Cámara de Comercio de Bogotá y IGLTA, con el auspicio del Banco Procredit Colombia y Air Europa.

Argenis Manuel González

Coordinador de Comunicaciones

 Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (CCLGBTCO)

Mail: Comunicaciones@cclgbt.co

Pbx: 3118330596