International Gay & Lesbian Travel Association Anuncia Nuevos Miembros De La Junta La Junta 2018-2019

International Gay & Lesbian Travel Association Anuncia Nuevos Miembros De La Junta La Junta 2018-2019

Fort Lauderdale, FL (27 de marzo de 2018).- La International Gay & Lesbian Travel Association anunció hoy los cuatro nuevos nombramientos en su junta de directores 2018-2019, un grupo que incluye a líderes de negocios y aliado de LGBTQ que representa el turismo social media/marketing corporativo, alojamiento, promoción de destinos y hoteles boutique.

Los nuevos miembros de la junta IGLTA son:

  • Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales, Marriott International
  • Oriol Pamies, cofundador de Moovz – La Red Social LGBT MUNDIAL
  • Sandi Robinson, Director de ventas, el Godfrey Hotel Chicago
  • Maria Tuttocuore, Ejecutivo Senior de Ventas y Marketing, Oficina de Turismo del Gobierno de Mónaco.

«Siempre estamos tratando de atraer a los miembros de la junta de alta calidad que reflejan la diversidad de nuestra asociación mundial», dijo el Presidente de la Junta Directiva de IGLTA Juan Julià. «Me siento orgulloso de ver los nuevos nombramientos incluyen dos lesbianas, una escalera aliado y un hombre homosexual que todos provienen de diferentes sectores empresariales dentro de nuestra comunidad de turismo. Espero con interés trabajar con ellos en los planes estratégicos de la IGLTA futuro crecimiento y desarrollo.»

Shiho Ikeuchi, Director de Marketing de ultramar, Ejecutivo de Operaciones y Servicios para los huéspedes, el Hotel Granvia Kyoto (Japón) fue reelegido por otro período de dos años, lo que refleja el continuo compromiso de la asociación con más extensión en Asia.

La nueva junta, tiene efecto durante la reunión de la junta antes de IGLTA la 35ª Convención Anual Mundial en Toronto, Canadá, los días 9-12 de mayo. Además de los cinco nombramientos, el retorno de los miembros de la junta son Felipe Cárdenas, cofundador y director general, Cámara de Comercio LGBT colombiana; Earl Fowlkes, Presidente/CEO, Centro de equidad Negro (US); Richard Grey, Vicepresidente de mercado LGBT, Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau (US); Uwern Jong, editor en jefe, OutThere Publishing (Reino Unido); Juan Julià, Fundador y Presidente, Axel Hotels (España); Richard Krieger, Presidente de Isramworld PrideWorld/La cartera de marcas (US); Steven Larkin, Director de Ventas de Canadá, Delta Air Lines; Dan Melesurgo, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas, la Sociedad Americana de Ejecutivos de asociaciones (ASAE); Jon Muñoz, Vicepresidente de Diversidad Global e inclusión, Hilton, Don Skeoch, Chief Marketing Officer de la Turismo & Convention Board. John Tanzella, Presidente/CEO DE IGLTA, ocupa un asiento sin derecho a voto en la junta.